jueves, 1 de diciembre de 2011

Maratón por la teletón


"Maratón por la Teletón"
Progreso-Montevideo,
3 de diciembre de 2011 Hora 15:00.


Tal como lo ha hecho en otras oportunidades, el atleta y periodista Carlos Franco, en el segundo día de la Teletón 2011 (3 de diciembre) saldrá desde Progreso junto a otros deportistas desde la radio de la ciudad (Durazno y ruta 5) a las 15 horas.

La 3a.maratón solidaria para colaborar con la fundación Teletón. Partirá a las 15.00 horas desde La City 105.3 fm (la radio comunitaria de Progreso). Desde Progreso, calle Durazno y Avda. Artigas, pasando por El Dorado, Las Piedras, La Paz, Colón, Paso Molino, Plaza Cuba. De allí Boulevar Artigas hasta Rivera para llegar al Montevideo Shopping Center.

No necesariamente se debe cumplir todo el trayecto ya que hay deportistas que se irán sumando a lo largo de la ruta.

Se trata de un recorrido a tránsito abierto por lo que se aconseja tomar las precauciones debidas si se desea acompañar el desafío totalmente o en parte del trayecto.

La participación es gratuita pero requiere inscripción para la seguridad de los participantes. Se cuenta con ambulancia, agua y fruta, y los permisos correspondientes de tránsito. Pueden acompañar corriendo, en bici, moto.

La idea es generar una movida concientizadora de lo significa la movida Teletón, que La city por 7a. vez genera en este emprendimiento que denominan Radiotón.

El objetivo consta de una campaña de difusión previa y sumatoria de voluntades para que empresas, con la excusa de esta maratón benéfica, colaboren con fondos para donar al proyecto Teletón 2011.

Carlos invita a todos los que estén dispuestos a realizar todo o partes del recorrido a contactarlo y sumarse al proyecto para que así más empresas se entusiasmen y aporten a la causa.

Programación de la jornada:

Previa que consistirá en:

* Desplegar por la zona, unas semanas antes, alcancías debidamente autentificadas, con afiches y banderas suministradas por la fundación, pidiendo la colaboración a comerciantes y vecinos.

* Comenzará en la tardecita del 2 de diciembre con una emisión especial a cargo de especialistas explicando en qué consiste el trabajo de la fundación. Luego organizarán un toque de rock en la explanada del Rotary de Progreso, desde la cual se hará una transmisión en flashes desde la emisora. Luego de esto la transmisión continuará a lo largo de la madrugada con artistas locales del humor.

* Llegando la mañana comenzará un fogón de canciones populares con artistas folklóricos de la zona, entretanto otros compañeros comenzarán peajes y venta de tortas y manzanas confitadas en la feria local, junto a los jóvenes de INTERAC y la ASOCIACION DE VECINOS SOLIDARIOS.

* El sábado 3 a partir de las 15.00 Carlos Franco comenzará por tercera vez una maratón hacia el Montevideo Shopping donde se realiza la transmisión de la Teletón, acompañado por un grupo de personas que se sumarán a dicho emprendimiento.

*En la emisora se seguirá trabajando hasta aproximadamente hasta las 22.00 donde entregarán lo recaudado en la red Abitab local.


Por información de Teletón o para apoyar la fundación: http://www.teleton.org.uy ¡Anímate, Apoyémosla y Prepárate!

fuentes: Carlos Franco (francoelveloz@hotmail.com / celu 099 814 848) y Jorge Torino (096 13 37 87). Mail radio: laotramusicacity@hotmail.com

Primera info difundida en RCU: 15/ago/11

Fuente: ReCorrerUruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Web Hosting